Yo te tuve a tí, te llamas Natalia, pero te podrías llamar Yolanda, María o cualquier otro nombre, no tiene importancia, lo importante es que crecerás y aprenderás a amar, a odiar, a querer y en un momento determinado aprenderás a ser autosuficiente, solo pido que en esos momentos te haya sabido enseñar a tener la sensibilidad suficiente para que valores que a tu lado han crecido unos niños que Dios no les ha dado todas esas oportunidades, solo les ha dado el Don del amor y no podrán odiar, ni aprender jamás a ser autosuficientes y jamás podrán aprender a volar a pesar de ser Angeles, esos niños se llaman ... y padecen el Sindrome de Angelman.
Solo te pido, hija mía, que grites a los cuatro vientos que esos niños existen, que como no tienen un sitio en la sociedad, porque son minoría, no producen la alarma social de los emigrantes, judíos, moros, gitanos, ... pero son niños de España y es lamentable que ningún político ni gobernante, ni siquiera el Rey o la Reina los vean y en cambio están ahí.
Grita, hija mia, fuerte para que algún gobernante, aparte de mirar , los vea y aunque nunca les darán sus votos, se ocupen de ellos y les hagan la vida más saludable y feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario